Introducción a las técnicas 3D con Cinema 4D, Unfold 3D y Substance Painter

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

No Events on The List at This Time

Objetivos del curso

El curso va dirigido a todos aquellos que esten interesados en la creacion de assets / Character para animación o videojuegos.

Objetivos del curso:

Enfocaremos el primer curso en técnicas básicas. Entenderemos cuales son a las ventajas de Cinema 4D versus otros softwares en dia de hoy.

Introduciremos técnicas basicas de Modelado, Unwarping y Texturazado. Aprenderemos Bloques elementarios creando un asset texturizado listo para produccion, basado en un modelo de un video juego conocido realizado por Jules. El curso esta basado en las técnicas utilizadas en los pipelines de grandes producciones donde Jules trabajo.

Software

Cinema 4D Studio, Unfold 3D y Substance Painter.

Conocimientos previos

Conocimientos básicos en cualquier programa de 3D.

Profesor

Jules es un Profesional Canadiense-Americano graduado en B.C.A Digital Design, Animation and Emphasis Art Graduation @501 E High St, Oxford, OH United State. Su excelente curriculum pasa por grandes estudios Americanos como Senior Digital Designer para Warner, DC comics, Disney, EA y Marvel. Actualmente afincado en Bercelona, también a pasado por distintos estudios Europeos y actualmente trabaja en formaDISSENY como director del departamento de FormaCG

Porque hacer este curso

Con sus 14 años de experiencia Jules os enseñara las últimas técnicas utilizadas en producciónes. Su objetivo es formar el alumno de forma dirigida y completa para que pueda empezar una carrera con calidad de exito tras los cursos. Estos últimos años Cinema 4D a ganado terreno. Permite realizar todo tipo de proceso de creación desde modelado hasta VFX, pasando por animacion y rigging. Manejar cinema 4D permite ser un artista muy completo y capaz de sacar gran parte de un proyecto en un solo programa. optimizando el tiempo producción.

PRECIO

900€

  • 100% bonificable con fundación Tripartita.
  • 50 horas de curso.
  • 10 plazas limitadas.

RESERVAR PLAZA (para formalizarlo nos pondremos en contacto)